La cuerda de cello Jargar Classic 2ª Re 4/4 Medium tiene núcleo de acero flexible. Produce un tono cálido y potente, resultado de más 60 años de tradición en la fabricación manual de cuerdas de cello. Tiene gran durabilidad y es la elección perfecta para profesionales.
Cordal de cello Rapsody con afinadores incorporados hecho de material composite. Permiten una afinación muy precisa.
Limpiador con base acuosa para el mantenimiento optimo instumentos de cuerda: violín, viola, violonchelo y guitarra,
La cuerda para violín Pirastro Chromcor 319220 2ª La 4/4 Medium está entorchada en acero cromado, material muy duradero y resistente a la corrosión por humedad o sudor. Genera sonido claro y brillante, con gran volumen tonal. Adecuada para violines eléctricos.
La cuerda de violín Evah Pirazzi 419321 3ª Re 4/4 Medium es insensible a cambios de temperatura y humedad. Tiene enorme proyección y da rápida respuesta. Genera un sonido complejo, proyectado, intenso y potente, ideal para solistas. Adecuada para violines eléctricos.
El set de cuerdas para viola Thomastik Alphayue AL200 tiene inmejorable combinación de calidad, precio y durabilidad. Da rápida respuesta, mejora el sonido del instrumento y es insensible a la humedad. Posee gran flexibilidad y una amplia gama tonal.
Set de violín Stentor Conservatoire ideal para estudiantes nivel intermedio. Gran calidad a buen precio. Fabricado con maderas escogidas vaciadas a mano. Incluye estuche y arco.
Almohadilla violín Kun Super, elegante y aerodinámica. Además es muy ligera. Gran agarre al instrumento.
El estuche Rapsody Rainbow forma para viola es un estuche muy polivalente, su espacio para dos arcos y su bolsillo para accesorios permiten llevar todo lo necesario para el instrumentista. Sus correas tipo mochila y asa lateral le confieren una gran practicidad. Para violas de 14" a 16,5".
Cello Stentor Student II SH fabricado artesanalmente con maderas macizas seleccionadas y vaciadas a mano. Fondo y aros de arce ligeramente rizado. Perfil incrustado, cordal de fibra con afinadores y arco con nuez de ébano. Incluye arco, funda y una resina de estudio.
Almohadilla para viola Everest Easy Model EZ-VA diseñada en EEUU por ingenieros biomédicos. Gran comodidad y competitivo precio. Regulable en altura y anchura.
Atril de pie para partituras de la marca Wittner. Ligero y plegable. Acabado niquelado.
Soporte pica cello Xeros con correa de nylon y cuero anti-deslizante. Gran comodidad gracias al sistema de anclaje en forma de D que se coloca debajo de la silla. Cuenta con la base de caucho para asegurar un buen agarre en todas las superfícies.
La cuerda para violín Thomastik Alphayue AL04 4ª Sol 4/4 Medium da respuesta instantáneamente. Es muy flexible y ofrece un tono colorido. Este modelo mejora el sonido incluso de los instrumentos más básicos de estudio. Todo ello a un precio inmejorable.
El set de cuerdas para cello D'Addario Prelude J1010 4/4 Medium tiene núcleo de acero sólido, y es insensible a cambios de temperatura y humedad. Es ideal en entornos de aprendizaje debido a su mezcla única de tono cálido, durabilidad y valor.
Disco de goma Black Hole antideslizante de alta calidad. Mantiene eficazmente la posición gracias al material usado en su fabricación. Tamaño reducido.
Resina de contrabajo Nyman-Harts que produce un sonido cálido y equilibrado.
Clavija para violín 4/4 en madera dura ebonizada.
Recibe las mejores ofertas en tu correo