Arco de estudio de nivel avanzado copia Lamy, elaborado en madera de Pernambuco. Vara redonda, excelente respuesta y sonoridad cálida. Ideal para avanzar en técnica y expresión.
La viola Corina Orquestar es perfecta para estudiantes de nivel intermedio. Sonido cálido y agradable.
Afilador de clavijas para violín de 4/4-1/2 y viola de 11"-14". Las cuchillas de doble cara muestran un alto rendimiento de corte y una excelente vida útil.
Afilador de clavijas de cello para tamaño 4/4-3/4. Las cuchillas de doble cara muestran un alto rendimiento de corte y una excelente vida útil.
Almohadilla para violín ergonómica de gran comodidad con formas más pronunciadas que el modelo MA. Hecha de madera de arce y ayuda a proyectar el sonido. Ideal para músicos profesionales.
Almohadilla ergonómica de gran comodidad gracias a la increíble versatilidad que presenta en altura, posición y forma. Incluye detalladas instrucciones para su uso.
Almohadilla para viola de aluminio revestido en goma para asegurar una buena comodidad. Ajustable a la ergonomía de cada músico.
Arco Marcus Baum 130CE de madera escogida de Pernambuco para cello. Fuerte, elástico y con capacidad de respuesta. Proporciona tonos perfectos.
Arco Galaxy Graphite de fibra de carbono para contrabajo. Peso equilibrado, vara robusta y gran capacidad de respuesta. Sistema francés.
Arco Marcus Baum 95B de madera escogida de Brasil para contrabajo. Ligero y resistente. Buena relación calidad/precio. Sistema alemán.
Arco Marcus Baum 120F de madera de Pernambuco para contrabajo. Fuerte, elástico y con gran capacidad de respuesta. Tonalidades claras. Sistema francés.
Arco barroco de madera de Brasil con vara redonda y nuez de ébano.
Arco Marcus Baum 120VA para viola de madera de Pernambuco. Fuerte, elástico y con gran capacidad de respuesta. Ofrece tonalidades claras y limpias.
Arco Marcus Baum 130VA de madera escogida de Pernambuco para viola. Fuerte, elástico y con capacidad de respuesta. Proporciona tonos perfectos.
Arco CodaBow Diamond GX de fibra de carbono para violín. Muy expresivo y sensible a los movimientos. Nuez de color blanco.
Barbada lateral para viola elaborada en madera de palisandro.
Barbada lateral para violín y viola elaborada en de madera de ébano.
Dosier para documentos y partituras tipo malla. De tul negra y nylon con cremallera. Medidas: 35 x 27 x 2 cm
Recibe las mejores ofertas en tu correo