La cuerda para cello Super-Sensitive Red Label 6137 3ª Sol 4/4 Medium la recomiendan profesores y directores de orquesta de todo el mundo. Ofrece una excelente calidad tonal y tiene perfecta estabilidad de ajuste.
La cuerda para cello Super-Sensitive Red Label 6147 4ª Do 4/4 Medium la recomiendan profesores y directores de orquesta de todo el mundo. Ofrece una excelente calidad tonal y tiene perfecta estabilidad de ajuste.
La cuerda para cello Belcanto Gold BC28G 3ª Sol 4/4 Medium ofrece un tono transparente, rico y cálido. No tienen níquel, lo que resulta ideal para músicos con alergia a este material. Ha sido diseñada para captar el sonido moderno, y permite personalizar el sonido.
La cuerda de cello Thomastik Spirocore S26 1ª La aluminio 4/4 Medium tiene núcleo multifilamento trenzado muy flexible, y es adecuada para arco y pizzicato. Da buena respuesta, es muy duradera y tiene un tono distintivo. Reduce mucho la inercia.
La cuerda de cello Thomastik Superflexible 26 1ª La aluminio 4/4 Medium es muy duradera y tiene gran estabilidad en la afinación. Reduce la rigidez y es muy elástica. Produce un sonido muy puro y brillante.
La cuerda de cello Thomastik Superflexible 29 4ª Do 4/4 Medium es muy duradera y tiene gran estabilidad en la afinación. Reduce la rigidez y es muy elástica. Produce un sonido muy puro y brillante.
Cuerdas Corelli 303A 3ª La 1/2 Medium para pequeños contrabajos entorchadas en níquel con 100 cm de cuerda vibrante.
Cuerdas Corelli 351A 1ª Sol 1/2 Medium para contrabajo entorchadas en tungsteno con 100 cm de cuerda vibrante.
Cuerdas Corelli 372M 2ª Re 3/4-4/4 Medium para contrabajo entorchadas en tungsteno con 104 cm de cuerda vibrante.
La cuerda para contrabajo D'Addario Helicore Orchestral H611 1ª Sol 3/4 Medium produce un tono cálido y tiene menor sostenido. Es ideal para tocar con arco y pizzicato. Da rápida respuesta y tiene muy buen amortiguamiento.
La cuerda para contrabajo D'Addario Helicore Pizzicato 1ª Sol 3/4 Medium produce un tono más brillante que el resto de las Helicore, gracias a su núcleo de acero multifilamento. Es muy fácil tocar con ella, sobre todopor su amortiguamiento reducido.
La cuerda para contrabajo D'Addario Helicore Solo HS611 1ª La 3/4 Medium tiene núcleo de acero multifilamento, y da genial respuesta al arco. Tiene un amortiguamiento optimizado para dar excelente respuesta al arco, y resulta ideal para actuaciones solistas.
La cuerda de contrabajo For-Tune Charm Orchestra 3ª La 1/2 Medium responde de forma precisa y directa. Está muy bien equilibrada y genera un sonido suave. Tiene una amplia gama de colores y es muy rica en matices.
La cuerda de contrabajo For-Tune Charm Orchestra 4ª Mi 1/2 responde de forma precisa y directa. Está muy bien equilibrada y genera un sonido suave. Tiene una amplia gama de colores y es muy rica en matices.
La cuerda de contrabajo For-Tune Charm Orchestra 3ª La 4/4-3/4 Medium responde de forma precisa y directa. Está muy bien equilibrada y genera un sonido suave. Tiene una amplia gama de colores y es muy rica en matices.
La cuerda para contrabajo For-Tune Charm Soloist 1ª La 4/4-3/4 Medium da respuesta de forma rápida, directa y precisa. Está muy bien equilibrada. Tiene gran potencia y genera un sonido suave. Aporta una amplia gama tonal y es muy rica en matices.
La cuerda para contrabajo For-Tune Charm Soloist 2ª Mi acero 4/4-3/4 Medium da respuesta de forma rápida, directa y precisa. Está muy bien equilibrada. Tiene gran potencia y genera un sonido suave. Aporta una amplia gama tonal y es muy rica en matices.
La cuerda para contrabajo For-Tune Charm Soloist 3ª Si 4/4-3/4 da respuesta de forma rápida, directa y precisa. Está muy bien equilibrada. Tiene gran potencia y genera un sonido suave. Aporta una amplia gama tonal y es muy rica en matices.
Recibe las mejores ofertas en tu correo