Arco Marcus Baum 95 para violín de escogida madera de Brasil. Ligero y resistente. Buena relación calidad/precio.
Barbada central de violín modelo Flesh-Flat elaborada en madera dura ebonizada.
Clavija para viola en ébano de primera calidad modelo suizo.
La cuerda para viola Thomastik Dominant 137 2ª Re es de las más populares del mundo. Tiene núcleo sintético multifilamento muy flexible, y es insensible a cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave, estable, muy rico y claro.
La cuerda de violín Larsen Tzigane 3ª Re 4/4 Medium genera un sonido rico, suave, saturado, y con una calidez característica. Resulta muy fácil tocar con ella y tiene excelente enfoque y proyección. Adecuada para instrumentos con sonido brillante o neutro.
Las cuerdas Thomastik Peter Infeld tienen un amplio espectro tonal que permiten obtener una completa expresión musical. Son la combinación perfecta de poder y elegancia. El músico puede conseguir con ellas un sonido a medida.
El quitalobos Lup-X (5,5 g) para cello elimina con gran eficacia los sonidos no deseados. Fabricado en latón, es válido para las 4 cuatro cuerdas.
Clavija de afinación mecánica para ukelele fabricada por Wittner con material composite de alta calidad.
Puente de violín 4/4 Aubert corazón bajo hecho con madera de arce de calidad nº 8L. Gran atención en todo el proceso de elaboración.
Pulsación flexible, sonido natural "a guitarra", larga vida útil y un tacto exquisito son algunas de las características que definen las cuerdas para guitarra Solera Flamenca. Este pack profesional incluye 2 juegos completos y 2 juegos de bordones de las cuerdas Solera Flamenca.
Controla la humedad relativa de las cañas de tu instrumento con un sistema innovador
El quitalobos para cello Götz de 11 gramos de peso se monta en el lateral sin tornillos ni fijaciones adicionales.
Arco Galaxy Wooden 4/4 para violín de fibra de carbono. Durabilidad, fiabilidad, peso constante y equilibrio. Músicos nivel intermedio.
Arco Marcus Baum 110 para violín de madera de Brasil de nobleza superior. Sensación elástica y sensible.
La cuerda para cello Larsen Magnacore Arioso 1ª La 4/4 Medium es adecuada para instrumentos antiguos y modernos. Ideal para el músico gourmet que experimenta nuevas combinaciones de textura y color del sonido. Genera un sonido potente y enfocado.
La cuerda para viola Thomastik Vision VI22A 2ª Re es muy equilibrada, de última generación. Da rápida respuesta y es muy duradera. Ofrece un sonido potente, brillante y cálido. Tiene gran estabilidad de ajuste.
La cuerda de violín Larsen Tzigane 1ª Mi 4/4 Medium genera un sonido rico, suave, saturado, y con una calidez característica. Resulta muy fácil tocar con ella y tiene excelente enfoque y proyección. Adecuada para instrumentos con sonido brillante o neutro.
Recibe las mejores ofertas en tu correo