Cordal para violín en madera natural tipo boj.
Cuerda Bass (tenor) gamba 157220 2ª La - 18 hecha de tripa de oveja como en la antigüedad.
La cuerda para cello Jargar Superior 1ª La 4/4 Medium aporta un sonido cálido, redondo y potente desde el primer instante. Está perfectamente equilibrada y es muy rica en armonía. Ideal para música de cámara, orquesta y solos. Es muy duradera.
La cuerda para cello Larsen Soloist 1ª La Soloist's Ed 4/4 Strong fue diseñada para complementar la gama original, realzando la proyección, el foco y el volumen de la cuerda. A demanda del músico profesional, se han realizado mejoras, sobre todo en los armónicos más altos.
La cuerda para cello Pirastro Evah Pirazzi Gold Soloist 332280 2ª Re 4/4 Medium genera un sonido elegante, claro y con carácter. Es extremadamente sensible, con enormes posibilidades expresivas, ideal para el solista. Es adecuada para cellos eléctricos o amplificados.
La cuerda para contrabajo D'Addario Prelude J612 2ª Re 3/4 Medium resulta una excelente opción para intérpretes jóvenes y en fase de aprendizaje. Gracias a su tensión reducida, resulta muy fácil tocar con ella. Genera un sonido cálido y claro. Es ideal para arco.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Orchestra BC64C 4ª Do extensión 3/4 Medium ofrece gran proyección con esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
La cuerda para guitarra Thomastik P10 1ª Mi está hecha en aleación Magnecore con núcleo hexagonal flexible. Tiene un tono brillante, agresivo, y es muy fácil de tocar con ella. Mejora los armónicos, y tiene alto rendimiento en frecuencias altas.
La cuerda para mandolina Thomastik Prazision 2ª La genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para viola Jargar 1ª La medium tiene núcleo de acero muy flexible. Genera un tono grande, potente, distintivo y muy bien equilibrado. Resulta muy fácil tocar con ella y tiene excelente relación calidad-precio.
La cuerda para viola Jargar Classic 2ª Re medium tiene núcleo de acero muy flexible. Genera un tono grande, potente, distintivo y muy bien equilibrado. Resulta muy fácil tocar con ella y tiene excelente relación calidad-precio.
La cuerda para viola Thomastik Spirocore S-19A 2ª Re está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
La cuerda para violín D'Addario Helicore H314 4ª Sol 4/4 Medium tiene núcleo de acero multifilamento, y es conocida por su excelente estabilidad y longevidad. Genera un tono cálido y claro. Resulta muy fácil tocar con ella.
La cuerda de violín Larsen Original 3ª Re 4/4 Medium ofrece una sensación cálida, directa y sin vacilaciones. Es conocida mundialmente por su proyección, fiabilidad y robustez. Se afina rápidamente y se adapta perfectamente a cualquier gama de violín.
Las cuerdas Mi Optima Goldbrokat 1001 1ª Mi 4/4 light son de las más conocidas para violín. Estas ofrecen un sonido inimitable excelente, que es apreciado por millones de músicos en todo el mundo.
La cuerda de violín Pirastro Aricore 416221 2ª La tiene núcleo de poliéster y es insensible a los cambios de temperatura y humedad. Genera un timbre oscuro y cálido. Se afinan rápidamente.
La cuerda para violín Pirastro Chromcor 319820 1ª Mi 4/4 Medium está entorchada en acero cromado, material muy duradero y resistente a la corrosión por humedad o sudor. Genera sonido claro y brillante, con gran volumen tonal. Adecuada para violines eléctricos.
La cuerda de violín Evah Pirazzi 313231 1ª Mi 4/4 Heavy es insensible a cambios de temperatura y humedad. Tiene enorme proyección y da rápida respuesta. Genera un sonido complejo, proyectado, intenso y potente, ideal para solistas. Adecuada para violines eléctricos.
Recibe las mejores ofertas en tu correo