La cuerda de cello Jargar Classic 1ª La 4/4 Dolce tiene núcleo de acero flexible. Produce un tono cálido y potente, resultado de más 60 años de tradición en la fabricación manual de cuerdas de cello. Tiene gran durabilidad y es la elección perfecta para profesionales.
La cuerda Optima Goldbrokat 1203 3ª Sol 4/4 Medium para cello está hecho y controlado 100% a mano para así obtener una calidad de sonido constante y muy alta.
La cuerda Optima Goldbrokat 1204 4ª Do 4/4 Medium para cello está hecho y controlado 100% a mano para así obtener una calidad de sonido constante y muy alta.
El set de cuerdas para cello Pirastro Perpetual Soloist 333080 4/4 Medium realza las cualidades naturales y el timbre de cada cello. Posee un tono enfocado y claro. Tiene gran flexibilidad. La edición Soloist es adecuada para conseguir más poder y dinamismo.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 170 1ª Mi genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 171ST 2ª La heavy genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 172W 3ª Re light genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para viola Corelli Crystal 3ª Sol tiene núcleo de nylon de alta calidad, y consigue características sonoras sin precedentes. Ofrece un sonido claro, con cuerpo, gran proyección y armónicos precisos. Es ideal para profesionales y solistas.
La cuerda para viola D'Addario Helicore H412LH 2ª Re Long, Heavy tiene núcleo de acero multifilamento. Produce un tono cálido y claro, y es muy fácil tocar con ella. Da rápida respuesta al arco y es conocida por su excelente estabilidad y longevidad.
Cuerda Thomastik Resonance 724 5ª La para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
La cuerda de viola Larsen Original 4ª Do medium es conocida mundialmente por su gran rendimiento, durabilidad y consistencia. Genera un sonido muy versátil y proyectado. Resulta muy fácil tocar con ella. Produce un tono suave y encantador.
Las cuerdas para viola Pirastro Chromcor 329120 1ª La está entorchada en acero cromado, material muy duradero y resistente a la corrosión por sudor o humedad. Genera un sonido brillante y da rápida respuesta. Adecuada para violas eléctricas o amplificadas.
La cuerda para viola Pirastro Evah Pirazzi 429231 2ª Re heavy enfatiza la imagen sonora individual de cada instrumento, y es insensible a las variaciones de temperatura y humedad. Tiene enorme proyección. Apta para violas eléctricas o amplificadas.
La cuerda para viola Thomastik Peter Infeld PI22A 2ª Re 2ª Re tiene un amplio espectro tonal que permite obtener una completa expresión musical. Ofrece un apoyo excepcional para los violistas. Posee abundante modulación en todos los rangos.
La cuerda para violín Pirastro Eudoxa 214241 2ª La 4/4 Medium está hecha de tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera un tono cálido muy equilibrado, con gran diversidad de sonidos. Ideal para orquestra, música de cámara y estudio.
La cuerda para violín Pirastro Gold 315831 1ª Mi 4/4 Heavy está hecha de tripa, entorchada y pulida a mano. Genera un sonido brillante y cálido, característico de las cuerdas de tripa. Resulta muy fácil de tocar.
La cuerda para violín Thomastik Vision VI04 4ª Sol 3/4 Medium impresiona por su tono enfocado, claro, brillante y abierto. Tiene gran estabilidad de ajuste, y se afina rápidamente. Combinable con casi cualquier otra cuerda de núcleo sintético.
Estuche para dos clarinetes en si bemol y la de la línea Performance. Gran protección contra los golpes.
Recibe las mejores ofertas en tu correo