Cuerda Thomastik Resonance 723 4ª Re para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
Cuerda Thomastik Resonance 725 6ª Re para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
La cuerda Larsen Virtuoso Soloist 4ª Do Medium están hechas de núcleo sintético multifilamente y entorchadas en plata pura.
La cuerda para viola Pirastro Eudoxa 4ª Do 224441 4ª Medium está hecha de tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera un tono cálido muy equilibrado, con gran diversidad de sonidos. Ideal para orquestra, música de cámara y estudio.
La cuerda para viola Pirastro Obligato 421211 2ª Re light genera un sonido cálido, de gran plenitud. Produce un tono brillante, grande, potente y enfocado. Tiene excelente estabilidad de ajuste, y es insensible a variaciones de temperatura y humedad.
La cuerda para viola Thomastik Spirocore S-21 4ª Do está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
La cuerda para viola Thomastik Superflexible 19 2ª Re tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
La cuerda de violín For-Tune Charm 3ª Re 4/4 Medium combina el sonido rico de la cuerda de tripa con la facilidad de tocar de la cuerda sintética. Genera un tono ligero y colorido, el cual responde con alta sensibilidad a cada matiz sonoro.
Las cuerdas W.E. Hill son las favoritas de muchos músicos profesionales, ya que ayudan a obtener claridad sonora y potencian el instrumento.
La cuerda para violín Pirastro Chorda 112151 1ª Mi 4/4 Heavy está hecha con tripa como en la antigüedad.
La cuerda de violín Evah Pirazzi 313211 1ª Mi 4/4 Light es insensible a cambios de temperatura y humedad. Tiene enorme proyección y da rápida respuesta. Genera un sonido complejo, proyectado, intenso y potente, ideal para solistas. Adecuada para violines eléctricos.
La cuerda para violín Pirastro Gold 215321 3ª Re Medium está hecha de tripa, entorchada y pulida a mano. Genera un sonido brillante y cálido, característico de las cuerdas de tripa. Resulta muy fácil de tocar.
La cuerda para violín Pirastro Oliv 311111 1ª Mi 4/4 Light está fabricada con tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera tonos ricos y completos. Este modelo ofrece la posibilidad de explorar los rincones más remotos del sonido.
La cuerda para violín Pirastro Wondertono Solo 410321 3ª Re 4/4 Medium tiene núcleo sintético y da una excepcional respuesta. Genera un tono directo, brillante y claro. Es insensible a variaciones de temperatura y humedad.
La cuerda para violín Prim 2ª La 4/4 Medium es utilizada por una amplia gama de músicos y estudiantes de todos los niveles. La caracteriza su durabilidad y su rápida respuesta. Genera un sonido potente y brillante.
La cuerda para violín Thomastik Spirocore S-11 2ª La 4/4 Medium está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
La cuerda para violín Thomastik Spirocore S-13 4ª Sol 4/4 Medium está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
La cuerda para violín Thomastik Vision Titanium Orchestra 1ª Mi Bola 4/4 Medium fue creada para sustituir las cuerdas de tripa. Combinable con cuerdas sintéticas o de tripa. Ofrece una estabilidad de afinación sin precedentes, y tiene rápida respuesta.
Recibe las mejores ofertas en tu correo