La cuerda para cello Pirastro Chorda 132140 1ª La 4/4 Medium está hecha de tripa. Genera un sonido brillante, suave, y con enormes posibilidades. Son cuerdas ideales para instrumentos barrocos.
La cuerda para cello Pirastro Oliv 231240 2ª Re 4/4 Medium está hecha con tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Tiene un volumen de tono grande, y da rápida respuesta. Genera un sonido único, brillante y cálido, característico de las cuerdas de tripa.
La cuerda para cello Pirastro Oliv 231340 3ª Sol 4/4 Medium está hecha con tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Tiene un volumen de tono grande, y da rápida respuesta. Genera un sonido único, brillante y cálido, característico de las cuerdas de tripa.
La cuerda para cello Pirastro Permanent Soloist 337480 4ª Do 4/4 Medium genera un sonido claro y brillante. Da rápida respuesta y posee una excepcional estabilidad de ajuste. Es adecuada para cellos eléctricos o amplificados eléctricamente.
La versión Edition de las Perpetual de cello producen un sonido extremadamente brillante sin que suene metálico o agudo. Proporciona una amplia paleta tonal: desde un sonido brillante enfocado a una gran calidez. Estas cuerdas dotan al instrumento de un gran volumen y flexibilidad. Ofrecen una excepcional resistencia al arco y una respuesta rápida y directa.
La cuerda de cello Thomastik Spirocore S25 1ª La cromo 4/4 Medium tiene núcleo multifilamento trenzado muy flexible, y es adecuada para arco y pizzicato. Da buena respuesta, es muy duradera y tiene un tono distintivo. Reduce mucho la inercia.
La cuerda de cello Thomastik Spirocore S33W 4ª Do 4/4 Light tiene núcleo multifilamento trenzado muy flexible, y es adecuada para arco y pizzicato. Da buena respuesta, es muy duradera y tiene un tono distintivo. Reduce mucho la inercia.
El juego de cuerdas para cello Thomastik Versum Solo VES400 4/4 Medium
La cuerda para cello Thomastik Versum VE44 4ª Do 4/4 Medium responde al instante y tiene gran equilibrio tonal. Es ideal para músicos principiantes, orquestales y música de cámara. Es insensible a condiciones cambiantes y resiste el paso del tiempo.
La cuerda de contrabajo For-Tune Charm Orchestra 1ª Sol 4/4-3/4 Medium responde de forma precisa y directa. Está muy bien equilibrada y genera un sonido suave. Tiene una amplia gama de colores y es muy rica en matices.
La cuerda para contrabajo Thomastik Belcanto Orchestra BC64 4ª Mi 3/4 Medium ofrece una gran proyección con un esfuerzo moderado. Entonan muy bien, generando un tono oscuro y cálido, con gran resonancia. Adecuada para tocar Clásico con arco o Jazz con pizzicato.
La cuerda para guitarra eléctrica Thomastik Infeld IP10 1ª Mi tiene entorchado redondo en Superalloy™, y es perfecta para quienes buscan conseguir los efectos propios del Heavy. En altas ganancias tiene muy buena relación señal-ruido.
La cuerda para mandola Thomastik Prazision 172 3ª Re genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para mandolina Thomastik Prazision Prazision 153 4ª Sol genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con ella y tiene una vida útil muy larga. Es particularmente suave, voluminosa y redonda.
La cuerda para viola D'Addario Helicore H414LH 4ª Do Long, Heavy tiene núcleo de acero multifilamento. Produce un tono cálido y claro, y es muy fácil tocar con ella. Da rápida respuesta al arco y es conocida por su excelente estabilidad y longevidad.
Cuerda Thomastik Resonance 723 4ª Re para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
Cuerda Thomastik Resonance 725 6ª Re para viola d'Amore combinables con las Dominant o las Superflexible.
La cuerda para viola For-Tune Opal Green 1ª La ha sido fabricada a mano. Genera un tono claro, cálido, potente, y uniforme. La caracteriza un sonido con un espectro brillante de armónicos, similar al de las cuerdas de tripa.
Recibe las mejores ofertas en tu correo