Diapasón de horquilla barroco Wittner amb funda perfil redondo 9214150 A-415HZ
Puente de cello Aubert con puente bajo fabricado con madera de arce seleccionada, gran atención en todo el proceso de elaboración.
El violín J. B. Lacroix Lyon destaca por su sonido cálido y equilibrado, con gran proyección. Cuerdas Thomastik Dominant
Arco de estudio de nivel avanzado copia Lamy, elaborado en madera de Pernambuco. Vara redonda, excelente respuesta y sonoridad cálida. Ideal para avanzar en técnica y expresión.
La cuerda cello Thomastik Peter Infeld PI41 1ª La Medium ofrece un amplio espectro tonal y una expresión musical sofisticada. Combinando poder y elegancia, permite al violonchelista crear un sonido personalizado que se adapta a su estilo.
Realza el sonido de tus cuerdas con esta resina que equilibra agarre y suavidad, ofreciendo calidez y proyección brillante en cada interpretación.
Limpiador Lapella para el diapasón restaura y preserva diapasones de ébano y maderas duras, con 100% aceite natural y extractos botánicos. Incluye dos paños de microfibra.
Descubre las últimas novedades de BAM y las tendencias más recientes e innovadoras en el sector de la música.
Las cuerdas para contrabajo Thomastik Peter Infeld ofrecen un amplio espectro tonal que permite una expresión musical completa. Su excelente respuesta al arco y gran proyección las hacen ideales tanto para el jazz como para la interpretación orquestal.
Afilador de clavijas para violín de 4/4-1/2 y viola de 11"-14". Las cuchillas de doble cara muestran un alto rendimiento de corte y una excelente vida útil.
Afilador de clavijas para violín de 4/4-3/4 y viola de 13"-16". Las cuchillas de doble cara muestran un alto rendimiento de corte y una excelente vida útil.
Almohadilla ergonómica de gran comodidad gracias a la increíble versatilidad que presenta en altura, posición y forma. Incluye detalladas instrucciones para su uso.
Arco CodaBow Diamond GX de fibra de carbono para violín. Muy expresivo y sensible a los movimientos. Nuez de color blanco.
Arco CodaBow Diamond SX de fibra de carbono para violín. Tono brillante. Para salas de concierto y actuaciones al aire libre.
Arco Marcus Baum 150 de madera escogida de Pernambuco para violín. Fuerte, elástico y con capacidad de respuesta. Peso ideal. Nivel profesional.
Arco Marcus Baum 160 de madera escogida de Pernambuco montado en plata para violín. Fuerte, elástico y capacidad de respuesta. Gama tonal rica, directa y personal.
Chaleco bandolera para estuche de saxo soprano Bam 3020D.
Recibe las mejores ofertas en tu correo