Resina para cello Petz Wodden presenta una gran protección gracias al molde de madera. No se pega en los dedos y garantiza al músico el mejor sonido.
Resina de contrabajo Petz Premium Soft que garantiza una adhesión perfecta y evita una formación excesiva de polvo.
Resina para contrabajo y viola de gamba Larica Gold III que aporta un sonido pleno, armonioso, redondo, cálido, voluminoso y al mismo tiempo radiante y claro.
Resina de viola Thomastik Vision con buen agarre ayudando a proyectar el sonido del violín reduciendo el sonido del arco.
La resina Wiedoeft ha sido elaborada para satisfacer las necesidades de los músicos más exigentes, proporcionando una consistencia y una adherencia fuerte y uniforme, larga durabilidad, una baja formación de polvo y cualidades tonales cálidas y suaves.
Hecha a mano en Francia la resina Gold & Silver de Thorvaldsson produce un sonido fuerte y potente. Disponible para violín, viola y cello.
Set de bloc de notas con espiral, lápiz y goma con dibujos de partitura y inscripción "Music".
Set de 3 lápices, regla, goma y sacapuntas con dibujos de piano
El set de cuerdas para bajo Thomastik Jazz Electric Bass tiene entorchado plano de níquel con núcleo redondo. Posee una increíble profundidad tonal que las hace destacar sobre otros modelos de entorchado plano.
El set de cuerdas para cello Pirastro Piranito 635000 4/4 Medium resulta ideal para estudiantes, y posee una buena relación calidad-precio. Genera un sonido brillante, sin asperezas metálicas. Da rápida respuesta y resulta muy fácil de tocar.
Set de cuerdas Corelli 380M 3/4-4/4 Medium para contrabajo entorchadas en níquel con 104 cm de cuerda vibrante.
El set de cuerdas de contrabajo D'Addario Zyex DZ610 3/4 Medium tiene gran potencia y claridad. Produce un tono completo, rico y cálido. Genera un sonido similar a las cuerdas de tripa, pero con más estabilidad y proyección que éstas. Adecuado para arco y pizzicato.
El set de cuerdas de guitarra eléctrica Thomastik Blues Sliders SL110 medium light es perfecto para tocar al estilo del Rock clásico, Rockabilly o Clásico. Gracias a sus armónicos reforzados, consigue generar un sonido suave que recuerda a los blues eléctricos vintage.
El set de cuerdas para guitarra Thomastik Jazz Bebop Bebop BB113 tiene entorchado redondo y es una excelente alternativa para todo músico busque conseguir un tono real de Jazz. Genera un sonido fuerte y brillante.
El set de cuerdas para mandolina Thomastik Prazision 154W light 34 cm genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con él y tiene una vida útil muy larga. Las cuerdas son particularmente suaves, voluminas y redondas.
El set de cuerdas para violín Thomastik Dominant 135BST 4/4 Heavy es de los más populares del mundo. Tiene núcleo sintético multifilamento muy flexible, y es insensible a cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave, estable, muy rico y claro.
El set de cuerdas para violín Thomastik Superflexible 15 4/4 Medium tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
Set de 3 pinzas mini con forma de piano de cola en tres colores surtidos.
Recibe las mejores ofertas en tu correo