La cuerda para contrabajo Super-Sensitive Red Label Orchestra 8127 1ª Sol 3/4 Medium es recomendada por los instructores del método Suzuki y profesores de música. Proporciona una excelente calidad tonal y aporta gran fiabilidad.
Estuche para clarinete si bemol en color negro con capa exterior de ABS.
La cuerda para violín Thomastik Spirocore S-14 4ª Sol 4/4 Medium está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
La cuerda para contrabajo Thomastik Superflexible Orchestra 36 1ª Sol 4/4 Medium ofrece una excelente pureza sonora. Impresiona su durabilidad y estabilidad de afinación. Reduce la rigidez, y mejora enormemente la elasticidad.
La cuerda para violín Thomastik Superflexible 9 1ª Mi 4/4 Medium tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
La cuerda para violín Thomastik Superflexible 2ª La tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
La cuerda para violín Thomastik Superflexible 13 4ª Sol 4/4 Medium tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
Diapasón Pitch Pipe 9240 para afinar violines. Cada afinador está fabricado en plástico con lengüetas de bronce. Se presenta en estuche de plástico.
Diapasón Pitch Pipe 9242 para afinar la viola y el cello. Cada afinador está fabricado en plástico con lengüetas de bronce. Se presenta en estuche de plástico.
Recibe las mejores ofertas en tu correo