Estuche rectangular para violín con motivos azules y verdes y un moderno diseño con carátula exterior intercambiable.
La cuerda para violín Thomastik Spirocore S-12ST 3ª Re 4/4 Heavy está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
Los estuches Rapsody Rocket tienen forma de cello y están fabricados en composite con capa exterior de policarbonato.
La cuerda para violín Thomastik Spirocore S-11 2ª La 4/4 Medium está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
La cuerda para contrabajo Thomastik Superflexible Orchestra 39 4ª Mi 4/4 Medium ofrece una excelente pureza sonora. Impresiona su durabilidad y estabilidad de afinación. Reduce la rigidez, y mejora enormemente la elasticidad.
La cuerda para contrabajo Thomastik Superflexible Soloist 36S 1ª La 4/4 Medium ofrece una excelente pureza sonora. Impresiona su durabilidad y estabilidad de afinación. Reduce la rigidez, y mejora enormemente la elasticidad.
La cuerda para contrabajo Thomastik Superflexible Soloist 37S 2ª Mi 4/4 Medium ofrece una excelente pureza sonora. Impresiona su durabilidad y estabilidad de afinación. Reduce la rigidez, y mejora enormemente la elasticidad.
La cuerda para contrabajo Thomastik Superflexible Orchestra 37 2ª Re 4/4 Medium ofrece una excelente pureza sonora. Impresiona su durabilidad y estabilidad de afinación. Reduce la rigidez, y mejora enormemente la elasticidad.
La cuerda para contrabajo Thomastik Superflexible Soloist 3ª Si ofrece una excelente pureza sonora. Impresiona su durabilidad y estabilidad de afinación. Reduce la rigidez, y mejora enormemente la elasticidad.
Recibe las mejores ofertas en tu correo