Las cuerdas Dominant Pro resultan adecuadas para músicos de cámara, solistas y músicos de orquesta. Ofrecen una potencia excepcional, un balance ideal entre brillo y calidez y una gran respuesta dinámica.
El set de cuerdas para violín Thomastik Vision VI100 4/4 Medium impresiona por su tono enfocado, claro, brillante y abierto. Tiene gran estabilidad de ajuste, y se afina rápidamente. Combinable con casi cualquier otra cuerda de núcleo sintético.
El set de cuerdas para violín Thomastik Vision Titanium Orchestra VIT100O 4/4 Medium fue creado para sustituir las cuerdas de tripa. Combinable con cuerdas sintéticas o de tripa. Ofrece una estabilidad de afinación sin precedentes, y tiene rápida respuesta.
Las cuerdas para violín Thomastik Ti proporcionan un tono muy rico, con un sonido cálido y suave. Resultan muy cómodas y fáciles de tocar.
El set de cuerdas para mandolina Thomastik Prazision 154W light 34 cm genera un sonido claro y brillante. Es muy fácil tocar con él y tiene una vida útil muy larga. Las cuerdas son particularmente suaves, voluminas y redondas.
El set de cuerdas para viola Thomastik Peter Infeld PI200 tiene un amplio espectro tonal que permite obtener una completa expresión musical. Ofrece un apoyo excepcional para los violistas. Posee abundante modulación en todos los rangos.
El set de cuerdas para viola Thomastik Dominant 141 4/4 es de los más populares del mundo. Tiene núcleo sintético multifilamento muy flexible, y es insensible a cambios de temperatura y humedad. Genera un sonido suave, estable, muy rico y claro.
El set de cuerdas para viola Thomastik Alphayue AL200 tiene inmejorable combinación de calidad, precio y durabilidad. Da rápida respuesta, mejora el sonido del instrumento y es insensible a la humedad. Posee gran flexibilidad y una amplia gama tonal.
El set de cuerdas para viola d'Amore Thomastik Dominant 4311,0 está hecho de núcleo sintético.
Recibe las mejores ofertas en tu correo