La cuerda para contrabajo Thomastik Spirocore Orchestra S37W 2ª Re 4/4 Light tiene núcleo multifilamento trenzado altamente flexible, muy duradero, y es adecuada para arco y pizzicato. Tiene un tono distintivo y resulta muy fácil tocar con ella.
La cuerda para contrabajo Jargar Soloist Classic 2ª Re genera un tono cálido, grande y equilibrado. Tiene gran estabilidad de afinación y aporta un sonido muy homogéneo. Tiene muy buena proyección en altas frecuencias.
La cuerda para contrabajo Jargar Soloist Classic 1ª Sol genera un tono cálido, grande y equilibrado. Tiene gran estabilidad de afinación y aporta un sonido muy homogéneo. Tiene muy buena proyección en altas frecuencias.
La cuerda para contrabajo Jargar Soloist Classic 1ª Sol 3/4-4/4 Light genera un tono cálido, grande y equilibrado. Tiene gran estabilidad de afinación y aporta un sonido muy homogéneo. Tiene muy buena proyección en altas frecuencias.
La cuerda para cello Thomastik Alphayue 3ª Sol tiene inmejorable combinación de calidad, precio y durabilidad. Da rápida respuesta, mejora el sonido del instrumento y es insensible a la humedad. Posee gran flexibilidad y una amplia gama tonal.
Las cuerdas Thomastik Rondo para viola forman parte de la línea de cuerdas de luthier de Thomastik-Infeld. Estas cuerdas han sido diseñadas para el violinista sofisticado y para satisfacer las necesidades profesionales de los luthiers. Las cuerdas Rondo son especialmente populares entre los solistas que tocan instrumentos antiguos.
La cuerda para cello Thomastik Alphayue 2ª Re tiene inmejorable combinación de calidad, precio y durabilidad. Da rápida respuesta, mejora el sonido del instrumento y es insensible a la humedad. Posee gran flexibilidad y una amplia gama tonal.
La cuerda para cello Thomastik Alphayue 1ª La tiene inmejorable combinación de calidad, precio y durabilidad. Da rápida respuesta, mejora el sonido del instrumento y es insensible a la humedad. Posee gran flexibilidad y una amplia gama tonal.
Las cuerdas Thomastik Rondo para viola forman parte de la línea de cuerdas de luthier de Thomastik-Infeld. Estas cuerdas fueron creadas para el violinista sofisticado y para satisfacer las necesidades profesionales de los luthiers. Las cuerdas Rondo son especialmente populares entre los solistas que tocan instrumentos antiguos.
Recibe las mejores ofertas en tu correo