• Disponemos del catálogo completo de Knobloch Strings

    En Vallès Trade disponemos del catálogo completo de Knobloch, marca de reconocido prestigio y calidad aclamada a nivel internacional. Entonación perfecta, sonido equilibrado, cálido y con cuerpo.

     

    Sterling Silver

    Diseñadas para el guitarrista profesional que busca un sonido delicado y con cuerpo, la serie Sterling Silver conforma la gamma de cuerdas más exclusivas de Knobloch. Elaboradas en plata de altísima calidad, proporcionan un sonido cálido y puro con un profundo sostenido. Ofrecen una durabilidad sin rivalidad, manteniendo la calidez y la claridad del tono más tiempo.

     

     

    Actives

    Conocidas por su versatilidad y su capacidad de resonancia, la gamma Double Silver proporciona volumen y un tono equilibrado para todos los estilos musicales y todas las ocasiones; desde una interpretación en directo hasta una sesión de grabación en el estudio. Orientadas al músico que busca un juego de cuerdas equilibrado con una gran resonancia y un magnífico tono.

     

     

    Actives Kinder

    Creemos que contar con un buen juego de cuerdas desde los inicios es importante, puesto que ayuda a desarrollar la conciencia para construïr un tono propio. Las cuerdas Kinder Actives están diseñadas para niños. Sin perder ninguna de las características sonoras y de entonación de la serie Actives, estas cuerdas son fáciles de tocar y proporcionan una larga durabilidad.
    Marca: Knobloch

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo