La cuerda para violín Thomastik Vision 4ª Sol impresiona por su tono enfocado, claro, brillante y abierto. Tiene gran estabilidad de ajuste, y se afina rápidamente. Combinable con casi cualquier otra cuerda de núcleo sintético.
La cuerda para violín Thomastik Vision 5ª Do 4/4 Medium impresiona por su tono enfocado, claro, brillante y abierto. Tiene gran estabilidad de ajuste, y se afina rápidamente. Combinable con casi cualquier otra cuerda de núcleo sintético.
Resina Thomastik Special 204 para cello se caracteriza por tener un buen agarre y generar poco polvo gracias a su fórmula.
Resina de viola Thomastik Vision con buen agarre ayudando a proyectar el sonido del violín reduciendo el sonido del arco.
La cuerda para violín Vision Titanium Solo VIT01 1ª Mi 4/4 Medium es más duradera que la mayoría de cuerdas de núcleo sintético, y ofrece rápida respuesta. Es ideal para solistas, produciendo un sonido enfocado y claro. Tiene gran estabilidad en la afinación.
La cuerda para violín Thomastik Vision Titanium Orchestra VIT03O 3ª Re 4/4 Medium fue creada para sustituir las cuerdas de tripa. Combinable con cuerdas sintéticas o de tripa. Ofrece una estabilidad de afinación sin precedentes, y tiene rápida respuesta.
La cuerda para violín Thomastik Spirocore S-12A 3ª Re 4/4 Medium está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
La cuerda para violín Thomastik Superflexible 2ª La tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
La cuerda para violín Thomastik Spirocore S-12ST 3ª Re 4/4 Heavy está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
Recibe las mejores ofertas en tu correo