La cuerda para violín Thomastik Superflexible 13 4ª Sol 4/4 Medium tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
La cuerda para violín Thomastik Vision VI04 4ª Sol 3/4 Medium impresiona por su tono enfocado, claro, brillante y abierto. Tiene gran estabilidad de ajuste, y se afina rápidamente. Combinable con casi cualquier otra cuerda de núcleo sintético.
El set de cuerdas para violín Thomastik Peter Infeld PI100 4/4 Medium tiene un amplio espectro tonal que permite obtener una completa expresión musical. Es la combinación perfecta de poder y elegancia. El músico puede conseguir con él un sonido a medida.
El set de cuerdas para violín Thomastik Superflexible 15 4/4 Medium tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
El set de cuerdas de violín Thomastik Spirit! SP100 Medium impresiona por su sonido uniforme y equilibrado. Genera un tono brillante, cálido y hermoso. Con él, el músico evoluciona, y el artista aspirante encontrará lo necesario para producir música distinguida.
Las cuerdas para violín Dynamo DY100 son cuerdas de alta calidad diseñadas para músicos de orquesta, cámara y solistas
4ª cuerda para cello Thomastik Dominant Pro. Resulta adecuada para músicos de cámara, solistas y músicos de orquesta. Ofrece una potencia excepcional, un balance ideal entre brillo y calidez y una gran respuesta dinámica.
3ª cuerda para viola Thomastik Dominant Pro. Resulta adecuada para músicos de cámara, solistas y músicos de orquesta. Ofrece una potencia excepcional, un balance ideal entre brillo y calidez y una gran respuesta dinámica.
4ª cuerda para viola Thomastik Dominant Pro. Resulta adecuada para músicos de cámara, solistas y músicos de orquesta. Ofrece una potencia excepcional, un balance ideal entre brillo y calidez y una gran respuesta dinámica.
Recibe las mejores ofertas en tu correo