La cuerda para viola Pirastro Chorda 122141 1ª La Medium genera un sonido brillante, suave, con grandes posibilidades, característico de las cuerdas de tripa. Gracias a su baja tensión, resulta muy cómodo tocar con ella. Resulta ideal para instrumentos barrocos.
La cuerda para viola Pirastro Chorda 122241 2ª Re Medium genera un sonido brillante, suave, con grandes posibilidades, característico de las cuerdas de tripa. Gracias a su baja tensión, resulta muy cómodo tocar con ella. Resulta ideal para instrumentos barrocos.
La cuerda para viola Pirastro Chorda 222441 4ª Do Medium genera un sonido brillante, suave, con grandes posibilidades, característico de las cuerdas de tripa. Gracias a su baja tensión, resulta muy cómodo tocar con ella. Resulta ideal para instrumentos barrocos.
Las cuerdas para viola Pirastro Chromcor 329320 3ª Sol está entorchada en acero cromado, material muy duradero y resistente a la corrosión por sudor o humedad. Genera un sonido brillante y da rápida respuesta. Adecuada para violas eléctricas o amplificadas.
La cuerda para viola Pirastro Obligato 421431 4ª Do Heavy genera un sonido cálido, de gran plenitud. Produce un tono brillante, grande, potente y enfocado. Tiene excelente estabilidad de ajuste, y es insensible a variaciones de temperatura y humedad.
La cuerda para viola Pirastro Oliv 221441 4ª Do Medium está hecha con tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Produce un sonido brillante, hermoso y cálido, característico de las cuerdas de tripa. Genera tonos ricos y complejos.
La cuerda para viola Pirastro Passione 229351 3ª Sol Heavy está hecho con tripa de oveja, entorchado y pulido a mano. Tiene un espectro tonal complejo, brillante y claro, con gran poder de proyección. Da fácil respuesta y tiene gran estabilidad de afinación.
La cuerda para viola Pirastro Passione 322121 1ª La Bola medium posee núcleo de acero y está entorchada en acero cromado. Puede ser una alternativa a la primera cuerda de tripa. Ofrece un sonido muy complejo, brillante y enfocado.
La cuerda para viola Pirastro Permanent 325120 1ª La genera un sonido cálido y redondo, con gran diversidad de sonidos. Tiene un tono suave y vivo. Da rápida y fácil respuesta. Es adecuado para violas eléctricas o amplificadas eléctricamente.
La cuerda para viola Pirastro Permanent 325130 1ª La heavy genera un sonido cálido y redondo, con gran diversidad de sonidos. Tiene un tono suave y vivo. Da rápida y fácil respuesta. Es adecuado para violas eléctricas o amplificadas eléctricamente.
La cuerda para viola Pirastro Permanent 325230 2ª Re heavy genera un sonido cálido y redondo, con gran diversidad de sonidos. Tiene un tono suave y vivo. Da rápida y fácil respuesta. Es adecuado para violas eléctricas o amplificadas eléctricamente.
La cuerda para viola Pirastro Permanent 325330 3ª Sol heavy genera un sonido cálido y redondo, con gran diversidad de sonidos. Tiene un tono suave y vivo. Da rápida y fácil respuesta. Es adecuado para violas eléctricas o amplificadas eléctricamente.
La cuerda para viola Pirastro Permanent 325430 4ª Do heavy genera un sonido cálido y redondo, con gran diversidad de sonidos. Tiene un tono suave y vivo. Da rápida y fácil respuesta. Es adecuado para violas eléctricas o amplificadas eléctricamente.
La cuerda para viola Thomastik Belcanto BC22 2ª Re es extremadamente duradera y resistente al paso del tiempo. Posee excelente estabilidad de afinación, da respuesta muy rápido y tiene un amplio rango dinámico.
La cuerda para viola Thomastik Belcanto BC23 3ª Sol es extremadamente duradera y resistente al paso del tiempo. Posee excelente estabilidad de afinación, da respuesta muy rápido y tiene un amplio rango dinámico.
La cuerda para viola Thomastik Belcanto BC24 4ª Do es extremadamente duradera y resistente al paso del tiempo. Posee excelente estabilidad de afinación, da respuesta muy rápido y tiene un amplio rango dinámico.
La cuerda para viola Thomastik Superflexible 18 1ª La tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
La cuerda para viola Thomastik Superflexible 20 3ª Sol tiene mucha elasticidad y ofrece una pureza excelente en intervalos de quintas. Dura mucho y tiene gran estabilidad en la afinación. Es muy fiable y tiene muy poca rigidez.
Recibe las mejores ofertas en tu correo