Las cuerdas Prim son utilizadas por una amplia gama de músicos y estudiantes de todos los niveles. La caracteriza su durabilidad y su rápida respuesta. Genera un sonido potente y brillante.
Las cuerdas para violín Thomastik Dominant son de las más populares del mundo. Son insensibles a cambios de temperatura y humedad. Generan un sonido suave, estable, muy rico y claro.
Las cuerdas de violín Thomastik Spirocore están hechas con un núcleo multifilamento muy flexible. Tienen un período de vibración musical más largo y reducen la inercia. Son adecuadas para arco y pizzicato.
Las cuerdas para violín Thomastik Vision impresionan por su tono enfocado, claro, brillante y abierto. Tienen gran estabilidad de ajuste, y se afinan rápidamente.
Diapasón Pitch Pipe para afinar violines. Cada afinador está fabricado con plástico y con lengüetas de bronce. Se presenta en estuche de plástico.
Funda para estuche de flauta Hightech con exterior de tela Bam Ballistic. Protección contra la abrasión y el desgarro.
Estuche doble para violín fabricado con Cordura, resistente al agua. Buena protección contra los golpes.
Estuche para cello fabricado con policarbonato. Gran protección contra golpes y peso ligero.
Estuche para clarinete en si bemol con exterior de una mezcla de cuero y Cordura. Con espacio para atril.
Estuche ajustable para fagot tipo alemán o francés fabricado con tecnología Hightech. Protección excepcional y peso ultraligero.
Estuche para flauta fabricado con tecnología Hightech. Cubierto de una goma suave con gran protección y peso ultraligero.
Estuche para guitarra clásica cubierto de una goma suave con gran protección antirayaduras.
Estuche para saxo alto fabricado con tecnología Hightech. Gran protección y peso ligero.
Estuche para saxo alto fabricado con tecnología Hightech. Gran protección y peso ligero.
Estuche para saxo tenor con exterior de una mezcla de cuero y Cordura.
Estuche para saxo tenor fabricado con ABS. Excelente protección.
Estuche de forma para violas de 15" a 16,5" forrado en Cordura. Tiene un estilo tradicional y muy elegante.
Estuche de forma para viola de 41,5 cm fabricado con Cordura. Cuenta con un llamativo diseño de leopardo.
Recibe las mejores ofertas en tu correo