La cuerda para viola Jargar Silver Sound 3ª Sol medium tiene núcleo de acero muy flexible y entorchado en plata pura, lo que genera un sonido muy parecido al de las cuerdas de tripa. Combinada con Jargar Classic, crea un sonido más cálido y redondo.
La cuerda para viola Jargar Superior 4ª Do medium genera un sonido claro, concentrado, proyectado y fuerte. Tiene una amplia paleta tonal y da rápida respuesta. Es ideal para orquesta, música de cámara y los solos.
La cuerda para viola Jargar Classic 4ª Do dolce tiene núcleo de acero muy flexible. Genera un tono grande, potente, distintivo y muy bien equilibrado. Resulta muy fácil tocar con ella y tiene excelente relación calidad-precio.
La cuerda de viola Larsen Original 4ª Do strong es conocida mundialmente por su gran rendimiento, durabilidad y consistencia. Genera un sonido muy versátil y proyectado. Resulta muy fácil tocar con ella. Produce un tono suave y encantador.
La cuerda para viola Pirastro Chorda 222941 4ª Do Medium genera un sonido brillante, suave, con grandes posibilidades, característico de las cuerdas de tripa. Gracias a su baja tensión, resulta muy cómodo tocar con ella. Resulta ideal para instrumentos barrocos.
La cuerda para viola Pirastro Eudoxa 224251 2ª Re Heavy está hecha de tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera un tono cálido muy equilibrado, con gran diversidad de sonidos. Ideal para orquestra, música de cámara y estudio.
La cuerda para viola Pirastro Eudoxa 224351 3ª Sol Heavy está hecha de tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera un tono cálido muy equilibrado, con gran diversidad de sonidos. Ideal para orquestra, música de cámara y estudio.
La cuerda para viola Pirastro Eudoxa 224451 4ª Do Heavy está hecha de tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Genera un tono cálido muy equilibrado, con gran diversidad de sonidos. Ideal para orquestra, música de cámara y estudio.
La cuerda para viola Pirastro Oliv 220342 3ª Sol Medium está hecha con tripa de oveja, entorchada y pulida a mano. Produce un sonido brillante, hermoso y cálido, característico de las cuerdas de tripa. Genera tonos ricos y complejos.
La cuerda para viola Thomastik Spirocore 4ª Do soft está hecha con un núcleo multifilamento muy flexible. Tiene un período de vibración musical más largo y reduce la inercia. Es adecuada para arco y pizzicato. Resiste perfectamente el paso del tiempo.
La cuerda para violín Corelli Alliance Vivace 802F 2ª La 4/4 Forte produce una calidad sonora muy novedosa, cercana al sonido de las cuerdas de tripa. Resiste muy bien condiciones climáticas drásticas. Aporta un sonido grande y profundo, y da rápida respuesta.
La cuerda para violín Corelli Alliance Vivace 803M 3ª Re 4/4 Medium produce una calidad sonora muy novedosa, cercana al sonido de las cuerdas de tripa. Resiste muy bien condiciones climáticas drásticas. Aporta un sonido grande y profundo, y da rápida respuesta.
La cuerda para violín Corelli Cantiga 901MB 1ª Mi 4/4 Medium está pensada para profesionales y solistas. Tiene un equilibrio tonal perfecto y da rápida respuesta. Genera un sonido intenso, rico, enfocado y limpio. Aporta características sonoras sin precedentes.
La cuerda para violín Corelli Crystal 702M 2ª La 4/4 Medium tiene núcleo de nylon de alta calidad, y ofrece un sonido claro, con cuerpo y armónicos precisos. Es ideal para profesionales y solistas, tanto para piezas de concierto de violín como de música de cámara.
La cuerda de violín For-Tune Opal Titan 2ª La 4/4 Medium se fabrica a mano. Su calidad técnica y precisión le otorga un sonido rico y pontente, con un amplio espectro tonal. Permite a los músicos más sensibles alcanzar el potencial completo del instrumento.
La cuerda de violín For-Tune Opal Titan 3ª Re 4/4 Medium se fabrica a mano. Su calidad técnica y precisión le otorga un sonido rico y pontente, con un amplio espectro tonal. Permite a los músicos más sensibles alcanzar el potencial completo del instrumento.
La cuerda de violín For-Tune Opal Titan 4ª Sol 4/4 Medium se fabrica a mano. Su calidad técnica y precisión le otorga un sonido rico y pontente, con un amplio espectro tonal. Permite a los músicos más sensibles alcanzar el potencial completo del instrumento.
La cuerda para violín Jargar Classic 1ª Mi 4/4 Forte ha sido fabricada con materiales de calidad superior. Gracias a su núcleo de acero flexible, genera un tono voluminoso y equilibrado. Produce un sonido versátil y distinguido.
Recibe las mejores ofertas en tu correo