Puente de cello Aubert modelo belga calidad nº 18 4/4. Fabricado con madera de arce seleccionada, gran atención en todo el proceso de elaboración.
Violín eléctrico Stentor Student II 4/4 negro fabricado con maderas de arce y abeto sólidas. Incorpora control de volumen y tono.
Set de esponjas para humidificador Artonus
Pica de contrabajo Ulsa 41461 con cono de ébano y vara tubular metálica de 45 cm fabricada en Alemania. Agarre fino y seguro de la vara.
Arco Marcus Baum 190CE para cello de escogida madera de Pernambuco montado en plata. Fuerte, elástico y con capacidad de respuesta. Gama tonal rica.
Poster promocional de la costilla KorfkerRest de Pirastro
La cuerda para guitarra acústica Thomastik Classic S KN24 2ª Si tiene el entorchado de nylon sobre núcleo de cuerda
Sonido profundo y cálido con gran robustez, potencia y volumen. Su tensión entre suave y media combinado con su gran respuesta dinámica hace de las Flexocor Deluxe de Pirastro unas cuerdas muy fáciles de tocar y con un tacto excelente.
Sonido profundo y cálido con gran robustez, potencia y volumen. Su tensión entre suave y media combinado con su gran respuesta dinámica hace de las Flexocor Deluxe de Pirastro unas cuerdas muy fáciles de tocar y con un tacto excelente.
Lámpara de pie con clip, proporciona 6 horas de luz continuada. Con indicador de carga de la batería.
Cuerda para violín Westminster 1ª Mi con terminación en lazo, calibre 25 y tensión suave.
Cuerda barroca Aquila 79HU elaborada en tripa semi rectificada.
Estuche para viola rectangular forrado en Cordura resistente al agua.
Estuche rectangular para viola Bam 2043B Conservatoire con exterior de Cordura resistente al agua y refuerzos de PVC.
El adaptador D'Addario Kaplan para cuerdas de bola permite utilizar cuerdas de violín y viola con terminación en bola con afinadores tipo gancho para cuerdas con terminación en lazo.
Estuche para violín con exterior fabricado en tela con cordura negra y tecnologia hibrida e interior de terciopelo negro
Estuche para violin que destaca por su diseño de líneas entrecruzadas. Fabricado en una estructura de triple capa (ABS, espuma Airex y ABS). El estuche cuenta con cierres herméticos que garantizan su estanqueidad.
El Ergo-Pack Almohadilla Pirastro esta compuesto por Pirastro Korfker Rest y Korfker Cradle 701084
Recibe las mejores ofertas en tu correo