• ¿Por qué utilizar Boveda?

     

    BOVEDA ES MÁS EFICIENTE QUE UN HUMIDIFICADOR TRADICIONAL

    Boveda es un sistema de control de humedad bidireccional, esto quiere decir que cumple las funciones de un humidificador liberando humedad, pero también puede absorber humedad cuando lo requiere.

    Boveda asegura que tu instrumento se mantenga en las condiciones óptimas de humedad y por tanto retenga intactas todas sus propiedades, previniendo fisuras y roturas. El paquete Boveda se compone de sal, agua y una solución de gel contenida dentro de una membrana permeable al vapor de agua. Dentro de un entorno cerrado, Boveda mantiene un determinado nivel de humedad relativa bien liberando o bien absorbiendo vapor de agua y eliminando todas las posibles fluctuaciones de humedad. El paquete estándar para instrumentos de madera está diseñado para mantener una humedad relativa del 49%.

     

     

    BOVEDA ES SENCILLO DE UTILIZAR

    Boveda aporta unos beneficios increíbles a la conservación de tu instrumento. Obtener las mejores condiciones ambientales nunca había sido tan sencillo y práctico, puesto que Boveda no tiene procesos de instalación ni mantenimiento.

    Abre Boveda, introdúcelo dentro de tu estuche y déjalo actuar.
    Sin complicaciones ni preocupaciones. Así de sencillo.

     

    Marca: Boveda

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo