• Promoción Cecilia Rosin Spreader

     

    Promoción

    Durante los meses de noviembre y diciembre, o hasta agotar existencias, regalamos un Cecilia Rosin Spreader con la compra de cada resina Cecilia Rosin.

    ¿Qué es Cecilia Rosin Spreader?

    Cecilia Rosin Spreader es una nueva y esencial herramienta diseñada para facilitar el proceso de aplicación de la resina en el arco, haciendo más agradable y mejorando la experiencia a la hora de tocar con tu instrumento.

    Este pequeño utensilio reparte de manera uniforme las partículas de resina sobre la encerdadura del arco, permitiendo una aplicación extremadamente sencillarápida y cómoda. También es de gran utilidad a la hora de repartir a fondo las partículas de resina entre las crines después de un cambio de encerdadura.

              


    El diseño de 
    Cecilia Rosin Spreader permite acoplarlo de manera sencilla a la base del estuche de las resinas Cecilia, como se puede ver en la siguiente imagen, a fin de facilitar su transporte y tenerlo siempre a mano cuando lo necesitemos.


    ¿Cómo se utiliza?

    En el siguiente vídeo podéis ver como se aplica la resina al arco con Cecilia Rosin Spreader. Basta con dar dos pasadas longitudinales a las crines.

Publicar una respuesta

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Sitio web: (Url del sitio con http://)
* Comentario:

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo