• ¡Ya disponibles! Nuevas cuerdas Thomastik Dominant Pro para violín

     

    La historia de las clásicas cuerdas Dominant se remonta a 50 años atrás, cuando Thomastik-Infeld fue el primer fabricante del mundo en producir con éxito una cuerda para violín con un núcleo sintético de fibras de nylon extrafinas.

    Gracias a esta nueva técnica, las cuerdas Dominant combinaban las cualidades de las mejores cuerdas de acero con las virtudes de las cuerdas tradicionales de tripa, manteniéndose como un estándar en la industria hasta nuestros días.

    Una nueva generación de cuerdas

    Thomastik-Infeld es una firma de reconocido prestigio en todo el mundo, y como tal, colabora a diario con una gran cantidad de músicos internacionales que durante los últimos años han solicitado a la marca un set de cuerdas de similares características a las clásicas Dominant, pero que expandiera sus posibilidades musicales y sonoras.

    Thomastik da respuesta a estas peticiones con las nuevas Dominant Pro. Con estas nuevas cuerdas, Thomastik no pretende cambiar el carácter básico de las clásicas Dominant, sino proponer un repertorio adicional y contemporáneo de cuerdas, ofreciendo un abanico más amplio de posibilidades para el músico actual.

     

    Características

    Las nuevas Dominant Pro resultan adecuadas para músicos de cámara, solistas y músicos de orquesta. Ofrecen una potencia excepcional, un balance ideal entre brillo y calidez y una gran respuesta dinámica.

    Algunas de las cualidades más destacables de las nuevas Dominant Pro son:

    · Potencia excepcional
    · Buen balance entre brillo y calidez
    · Amplio rango de colores
    · Mantienen el brillo durante mucho tiempo
    · Producen un sonido lleno
    · Alta resistencia a la presión con el arco
    · Ideal para solistas
    · Gran respuesta dinámica
    · Pueden ser tocadas suavemente o con gran fuerza y volumen

     

    Oferta de lanzamiento

    Para celebrar el lanzamiento de las nuevas cuerdas Dominant Pro de Thomastik, ofrecemos un 20% de descuento en toda la serie hasta agotar existencias.

Publicar una respuesta

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Sitio web: (Url del sitio con http://)
* Comentario:

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo