• Ya disponible: juego de cuerdas para cello Pirastro Perpetual Toolbox

     

    Concebido para ayudar a los violonchelistas a encontrar su juego de cuerdas ideal según su estilo y preferencias personales, el juego de cuerdas Pirastro Perpetual Toolbox para cello incluye 6 cuerdas al precio de 4, añadiendo dos opciones diferentes para las cuerdas La y Do. De este modo se consigue un gran número de posibilidades con el fin de adaptarse a los gustos de todos los instrumentistas sin que ello implique un incremento en el precio final.

    En el siguiente cuadro detallamos las cuerdas que componen el juego:

     

    Pirastro Perpetual Toolbox Material Referencia
    1ª La | Soloist Medium Acero / acero cromado 333180
    2ª Re | Soloist Medium Acero / acero cromado 333280
    3ª Sol | Edition Medium Tungsteno 333350
    4ª Do | Edition Medium Tungsteno 333460
    1ª La | Soloist Strong Acero / acero cromado 333190
    4ª Do | Soloist Medium Tungsteno 333480

     

    La promoción se aplica al juego completo de cuerdas Pirastro Perpetual Toolbox con referencia #333088. No está permitida la venta de las cuerdas por separado.

    Promoción válida hasta agotar existencias.

     

    Sobre las cuerdas Pirastro Perpetual para cello

    Las cuerdas para cello Pirastro Perpetual se caracterizan por su gran flexibilidad y su excepcional espectro tonal, que va desde un tono dulce y cálido a un tono con gran potencia, manteniéndose siempre focalizado, claro y cristalino, sin perder una pizca de nitidez.

    De respuesta rápida, cada cuerda reacciona de manera directa e inmediata a todas las insinuaciones del arco. Los matices más delicados se escuchan clara y nítidamente, mientras que la calidez de base está siempre presente. Las cualidades naturales y el timbre de cada violonchelo se ven reforzados por la gran dinámica e intensidad de las cuerdas Perpetual.
     

    La versión Edition de las cuerdas Perpetual son las cuerdas de cello más potentes de la gama Pirastro. Destacan por su sonido excepcionalmente potente y su brillo sin asperezas metálicas, dotando al instrumento de gran volumen y flexibilidad.

     

    Amplia variedad sonora, más posibilidades

    En el siguiente esquema podéis consultar la relación de todas las cuerdas de la gama Pirastro para cello clasificadas según sus cualidades sonoras.

    La cuerda La de la serie Perpetual Solo, incluida en este juego, es la cuerda que ofrece el sonido más cálido de todo el catálogo de cuerdas de Pirastro para cello. El juego también incluye la versión con tensión fuerte para aquellos músicos que quieran un extra de potencia.

    Por otro lado, la cuerda Do de la serie Perpetual Edition, también incluida dentro del juego, ofrece un sonido extremadamente potente y cálido. Su diseño único resulta en una rigidez torsional y una estabilidad tonal que convierten la Perpetual Edition en la cuerda Do más potente de toda la gama Pirastro.

    Podéis consultar más información en las respectivas fichas de producto.

    Marca: Pirastro

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo