• Nuevas cuerdas Aquila para ukelele y guitarra

     

     

     

    Nuevas cuerdas Aquila para ukelele y guitarra

    Os presentamos las nuevas cuerdas para ukelele y guitarra de Aquila que pasan a formar parte de nuestro catálogo de productos. 

    Se trata de unas cuerdas que se caracterizan por sus propiedades táctiles y sonoras similares a las cuerdas tradicionales de tripa, pero con las ventajas que proporcionan los materiales de última tecnología y un meticuloso proceso de I+D aplicado a la concepción de las cuerdas, como por ejemplo una estabilidad tonal ante los cambios de temperatura y una durabilidad excepcionales.

     

    Cuerdas para ukelele

     

     

    Las cuerdas para ukelele New Nylgut de Aquila ofrecen la calidez de las cuerdas tradicionales de tripa con las ventajas de los más avanzados materiales modernos, como una gran estabilidad tonal ante los cambios de temperatura y las más altas prestaciones sonoras y táctiles.

    Las cuerdas Aquila están elaboradas con los materiales más innovadores, desarrollados, probados y perfeccionados en los laboratorios de la marca después de un largo periodo de investigación y tras ser probadas a fondo. De este modo se ha conseguido un nuevo material sintético con la más alta tecnología y calidad.

    Disponibles para ukelele soprano, ukelele concierto, ukelele tenor y ukelele barítono.

    Podéis encontrar más información en las respectivas fichas de producto.

     

    Cuerdas para guitarra

     


    Sonido tradicional con materiales de vanguardia y estabilidad tonal.

    Las cuerdas primas están elaboradas de Nylgut®, un material que da como resultado unas cuerdas perfectamente redondas y suaves con una gran modulación del ataque, una proyección acústica y unas cualidades tonales que recuerdan a las cuerdas tradicionales de tripa, presentando una estabilidad tonal extraordinaria.

    Estas propiedades consiguen una conexión óptima con los bordones Nylgut®, completando un juego con un gran equilibrio tonal.

    Disponibles en tensión media y en tensión alta.


    Sonido suave y cálido con un alto rendimiento y durabilidad.

    Las tres primeras cuerdas están elaboradas de Bionylon®, un revolucionario material monofilamento de poliamida, con propiedades mecánicas y sonoras superiores al nylon tradicional, cuya elaboración es respetuosa con el medio ambiente.

    Los bajos están entorchados en cobre plateado con un núcleo multifilamento de Nylgut®, con una alta resistencia a la tracción y una baja absorción de la humedad, lo que aporta una gran durabilidad.

    Disponibles en tensión media y en tensión alta.

     

    Podéis encontrar más información en las respectivas fichas de producto.

    Marca: Aquila

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo