• Nueva cuerda Thomastik Rondo Experience para violonchelo

     

    Introducimos la nueva cuerda para violonchelo Thomastik Rondo Experience, una primera cuerda (La) que se complementa con el resto del set de cuerdas Rondo para violonchelo y se presenta como alternativa a la tradicional cuerda La de Rondo. Comparada con ésta, la nueva Rondo Experience ofrece un nivel excepcional de brillo y riqueza tonal. Además, es una cuerda mucho más sensible a todos los impulsos del arco, ofreciendo una reacción más rápida y proporcionando un sonido claro y distintivo con el mínimo esfuerzo de la mano izquierda, característica que brinda al músico una elevada capacidad de modulación.

    La cuerda Rondo Experience tiene una tensión 700 g menor que el La tradicional de Rondo, aún así hace gala de un sonido excepcionalmente potente, compacto y con un amplio registro de colores, a diferencia de otras cuerdas con tensiones suaves.

     

     

    La cuerda ideal para tu instrumento

    Como hemos visto, la cuerda Thomastik Rondo Experience y la Rondo tradicional tienen características diferentes, resultando la nueva Rondo Experience en una cuerda con un sonido más brillante y con una respuesta más rápida a todos los movimientos del arco. De esta manera, si tu instrumento tiene un sonido potente o precisa de una tensión más suave, recomendamos la nueva Rondo Experience. De otra manera, si tu instrumento necesita un sonido más focalizado y una mayor definición, recomendamos la cuerda La tradicional de Rondo.

     

    Estabilidad en todo tipo de condiciones ambientales

    Las cuerdas Rondo están elaboradas con los materiales más modernos y tecnología vanguardista, de manera que no se ven afectadas por los cambios de temperatura o humedad. El juego completo de cuerdas Rondo ofrece una experiencia equilibrada y satisfactoria a la hora de tocar en todo tipo de condiciones y situaciones.

     

    Probadas por músicos profesionales

    Las cuerdas Rondo para violonchelo han sido probadas por más de 500 violonchelistas profesionales de todo el mundo con excelentes resultados y un feedback muy positivo por parte de los músicos. Las cuerdas Rondo para violonchelo han demostrado ser unas cuerdas con una gran presencia y profundidad en su tono, cubriendo las exigentes necesidades de los músicos profesionales del más alto nivel y de instrumentistas avanzados.

     

     

    Podéis encontrar más información en la ficha de producto de la cuerda Thomastik Rondo Experience.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo