• Cuerdas Pirastro Flexocor Deluxe para violonchelo

     

     

    Presentamos el nuevo set de cuerdas Pirastro Flexocor Deluxe para violonchelo, unas cuerdas ideales para aquellos músicos que busquen un sonido profundo y cálido con gran potencia y volumen. El juego de cuerdas Flexocor Deluxe ofrece un espectro sonoro equilibrado, poniendo especial énfasis en lograr unas transiciones perfectamente compensadas entre cuerda y cuerda.

    Las cuerdas Flexocor Deluxe de Pirastro se caracterizan por proporcionar un tacto excelente y por permitir a los músicos tocar con el menor esfuerzo. Gracias a su excelente y rápida respuesta y a una tensión que se posiciona entre media y suave, Pirastro ha conseguido unas cuerdas agradables y fáciles de tocar. Estas características son especialmente notorias en las dos cuerdas más graves.

    Otra característica destacable de las cuerdas Pirastro Flexocor Deluxe para violonchelo es su excelente estabilidad en la afinación.

     

    Materiales y precios

     

    Cuerda Material Tensión
    1ª La | 338120 Acero / acero cromado 17,7 Kg
    2ª Re | 338220 Acero / acero cromado 13,4 Kg
    3ª Sol | 338320 Acero trenzado / tungsteno 12,8 Kg
    4ª Do | 338420 Acero trenzado / tungsteno 13,0 Kg
    Set | 338020

     

    Las cuerdas La y Re se componen de un núcleo de acero sólido con un entorchado de acero cromado, mientras que las cuerdas Sol y Do cuentan con un núcleo de acero trenzado con entorchado de tungsteno. Las cuerdas Flexocor Deluxe de Pirastro no contienen níquel.

    Disponibles en formato juego y en cuerdas sueltas.

     

    Más información sobre las cuerdas Pirastro Flexocor Deluxe en sus correspondientes fichas de producto.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo