• Nuevo arco CodaBow Escent para violín, viola y violonchelo





    Presentamos el nuevo arco de fibra de carbono CodaBow Escent
     para violínviola y violoncello, fabricado con fibras de carbono longitudinalmente dispuestas y un núcleo de fibras orgánicas y de kevlar. La tecnología Breakthrough In-Touch™ muestra las fibras de carbono unidireccionales recorriendo sin interrupción la vara, desde el botón hasta la punta. El avanzado posicionamiento bilateral de las fibras de alta sensibilidad hace que el músico pueda llegar a transmitir su energía directamente al sonido. Por consiguiente, las prestaciones y sonido del nuevo arco son similares a las del arco de Pernambuco.

    Esta construcción elegante y natural mejora la estabilidad lateral, ofrece un alineado superior y da una respuesta excepcional. Y es que el arco CodaBow Escent ofrece mayor flexibilidad que la mayoría de los arcos de fibra, proporcionando un sonido cálido, rico y potente.

    El arco CodaBow Escent tiene unas características similares al Marquise GS. Mientras que este último está enfocado a los profesionales de música clásica, el Escent va dirigido a músicos que se enfrentan a múltiples géneros musicales.

    Su gran flexibilidad y articulación acercan a los arcos CodaBow Escent hacia el futuro, un futuro en el que la conexión más profunda de las cuerdas y un color tonal más claro permite al artista conseguir alcanzar diferentes géneros y estilos. 

    Encontraréis más información en sus respectivas fichas de producto.

    Marca: CodaBow

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo