Presentamos el nuevo arco CodaBow MARQUISE GS alemán para contrabajo elaborado en fibra de carbono. Este modelo supone un avance respecto a modelos anteriores ofreciendo un sonido excepcional.
Este arco está elaborado con fibras de carbono unidireccionales, fabricadas con la arquitectura In-Touch™, que se extienden de manera continua desde el botón hasta la punta para lograr una respuesta y sensibilidad mejoradas. Estas fibras, que han sido desarrolladas por los mejores expertos, ofrecen una vibración tonal y una resonancia sin precedentes en comparación con cualquier otro arco de fibra de carbono.
El núcleo acústico, elaborado meticulosamente con fibras vegetales, ofrece una experiencia sonora extraordinaria, muy similar a la de los arcos de Pernambuco.
La nuez está creada con Xebony®, una innovadora combinación de fibras naturales y una resina patentada. Este material es más fuerte y duradero que el ébano natural y contribuye a la preservación de recursos naturales en peligro de extinción.
Podéis encontrar más información en su ficha de producto.