Nuestra empresa

Vallès Trade Music es una empresa dedicada a la distribución de instrumentos y accesorios musicales a nivel nacional e internacional.

Fundada a finales del año 1986 bajo la dirección de Joan Roca y Teresa Sardà, la empresa inició su recorrido con esfuerzo, dedicación y amor por la música.

El año 2000 fue un momento crucial en la trayectoria de la empresa, ya que se especializó en la distribución de instrumentos y accesorios de cuerda frotada, consiguiendo situarse en una posición destacada dentro del ámbito nacional.

El año 2008 la segunda generación se incorporó a la empresa, asegurando así su continuidad y aportando un nuevo espíritu de innovación y renovación. Paralelamente, se llevó a cabo la expansión en el mercado portugués.

Actualmente, Vallès Trade Music dispone de un amplio abanico de productos que permiten a sus clientes estar al día y poder ofrecer las últimas novedades del sector, con marcas tan importantes y bien posicionadas en el mercado como Bam, Artist cases, Stentor, Gliga, Corina, F. Müller, A. Wang, Thomastik-Infeld, Pirastro, Jargar, Knobloch, For-Tune, CodaBow y Marcus Baum entre muchas otras.

Nuestro equipo

Vale la pena destacar que Vallès Trade Music cuenta con un magnífico equipo de profesionales que se esfuerza cada día en dar el mejor servicio y atención personalizada, teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada cliente.

 

Nuestras oficinas

Opiniones


  Un equipo de excelentes profesionales, la mejor atención al cliente, y por supuesto, un catálogo de productos realmente impresionante.      

Opinión publicada en Facebook


  Los violines Corina, fabulosos para su precio.      

Opinión publicada en Google


Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo