¡Oferta! Resina violín Wiedoeft Ver más grande

Resina violín Wiedoeft

ACREWIVI

Nuevo producto

La resina Wiedoeft para violín está formulada con precisión y con los mejores ingredientes. Cada resina pasa por diversas pruebas de control de calidad a fin de asegurar una resina de la mejor calidad posible.

Más detalles

En stock

27,00 €


  • Las resinas Wiedoeft han sido elaboradas para satisfacer las necesidades de los músicos más exigentes, proporcionando una consistencia y una adherencia fuerte y uniforme, larga durabilidad, una baja formación de polvo y unas cualidades tonales cálidas y suaves.

    Formulación
    Todas las resinas Wiedoeft pasan por un período de curado con las condiciones ambientales y tiempo óptimos para lograr las mejores propiedades. La resina viene presentada con un diseño enrollable de fácil aplicación para los músicos que ayuda a mantener la forma y las propiedades mientras está almacenada, independientemente de las condiciones climáticas exteriores. La resina para viola Wiedoeft tiene unas características únicas que se sienten de inmediato al contacto con el arco y el instrumento.

    Larga durabilidad
    Las resinas Wiedoeft tienen una larga durabilidad característica, gracias a su formulación que no se ve afectada por el secado y la cristalización.



Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las mejores ofertas en tu correo